domingo, 25 de octubre de 2015

Reto 2: Diseño de la narración digital

Aquí comparto el segundo reto de este MOOC dedicado a la narración digital. Confieso que me ha costado mucho llevarlo adelante, son muchas tareas, plantillas y herramientas. 
He aprendido mucho de las excelentes tareas de otros compañeros. Mi producto final se centra en la creación de un sencillo texto narrativo, una leyenda, para uno de los niveles que imparto este curso, la FP Básica. Esta parte me ha gustado mucho y realmente veo que es más sencillo de lo que parece.
 Finalmente he optado por diseñar mi propia rúbrica de evaluación porque las que hay para realizarla en internet me parecían difíciles y no se adaptaban a lo que yo quería evaluar. 
A continuación presento mi tarea final, primero presento unificadas las dos plantillas propuestas para el reto, después mi narración digital y finalmente la rúbrica.
 

Create a Copy | View Larger

No hay comentarios:

Publicar un comentario